Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

En 2014, la Feria del Libro de Buenos Aires podría realizarse en Tecnópolis

Los organizadores de la tradicional Feria Internacional del Libro de Buemos Aires, que cada año se realiza en La Rural de Palermo, admitieron que estudian una propuesta para realizar el evento en Villa Martelli, donde desde hace dos años el Gobierno nacional monta la feria  Tecnópolis, a la que asisten millones de personas de todo el país. (Ciudad de Buenos Aires) Gabriela Adamo, directora de la Fundación El Libro, confirmó que...

Los organizadores de la tradicional Feria Internacional del Libro de Buemos Aires, que cada año se realiza en La Rural de Palermo, admitieron que estudian una propuesta para realizar el evento en Villa Martelli, donde desde hace dos años el Gobierno nacional monta la feria  Tecnópolis, a la que asisten millones de personas de todo el país.

(Ciudad de Buenos Aires) Gabriela Adamo, directora de la Fundación El Libro, confirmó que el año próximo la feria internacional se realizará en La Rural, pero admitió un “se estudia esa posibilidad (de un eventual desembarco en  Tecnópolis), con tranquilidad y sin premuras” para 2014.

Adamo hizo referencia a que en la actualidad no están dadas las condiciones de infraestructura para albergar la feria. Tecnópolis ofrece unos 10.000 metros cuadrados de superficie y un único auditorio; La Rural, más de 40.000 y varios auditorios que pueden usarse en simultáneo.

Con el lema “Libros como puentes” y con Amsterdam como primera ciudad invitada, la 39a edición, en 2013, se realizará entre el 25 de abril y 13 de mayo próximo.

Comentarios

Ingresa tu comentario