Buenos Aires, 29/03/2017

La feria de delicias francesas Le Marché llega al Hipódromo de Palermo

Con entrada libre y gratuita, la feria donde vas a poder conocer los sabores de cada una de las regiones de Francia se realizará el sábado 19 y domingo 20.

(CABA) Los cinco sentidos están de fiesta porque llega Le Marché a Buenos Aires, la feria de comida francesa que se organiza por primera vez en la ciudad.

El sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 10 a 20, vas a poder conocer los sabores y las especialidades de cada una de las regiones de Francia en el Hipódromo de Palermo (av. Del Libertador y Dorrego).

Le Marché reúne a los chefs de Lucullus, la asociación gastronómica francesa en la Argentina, para que preparen sus platos más ricos: el típico pato confitado del chef Olivier Falchi, las sabrosas crêpes de “Un, Dos Crepes”, el tradicional boeuf bourguignon de Sébastien Fouillade, los exquisitos macarons de Paris y los éclairs de Laban y mucho más.

Además, los artistas de Guijuana de Arte pintarán en vivo durante el día y animarán talleres de pintura para los chicos, quienes también podrán participar de lecturas de libros infantiles y momentos de canto, entre otras cosas. La entrada es libre y gratuita. NR

Conocé más en: www.lucullus.com.ar

Le Marché9

Comentarios

Ingresa tu comentario