Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

La feria de alimentos Buenos Aires Market regresa a Caballito

Con entrada gratuita, el mercado de alimentos y bebidas naturales podrá ser visitado este fin de semana en el Parque Rivadavia.

(CABA) El sábado 14 y domingo 15 de noviembre la feria de alimentos regresa al Parque Rivadavia (Avenida Rivadavia 4800), en Caballito, con 60 stands de productores, food trucks y renovadas propuestas gastronómicas.

Con entrada gratuita, el mercado, que ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional alimentos y bebidas naturales, podrá ser visitado este fin de semana de 10 a 19.

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen una amplia gama de productos: aceites, especias, panificados, legumbres, bebidas sin alcohol, quesos, frutas y verduras, panificados, mermeladas y dulces, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas y snacks , entre otros.

También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica o vegana).

Además, se dictan clases de cocina gratuitas a cargo de expertos en alimentación natural para adultos y para niños, clases de yoga, música y espectáculos artísticos callejeros

Más información: www.buenosairesmarket.com

Buenos Aires Market caballito5

Comentarios

Ingresa tu comentario