Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

La Federación Mundial Holstein dictó charlas sobre liderazgo

El Comité Joven de la Federación Holstein Internacional fue recibido en la sede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

(CABA) En la sede de Gobierno de la Ciudad se recibió al Comité Joven de la Federación Holstein Internacional que participaron de una charla sobre liderazgo joven junto a funcionarios de la Ciudad, de la provincia de Buenos Aires y del Congreso de la Nación.

La Federación Mundial de Holstein es una organización mundial de criadores de la raza Holstein, que se formó en 1960 con el propósito de promover la cría de la raza Holando, como se la conoce en la Argentina, y establecer pautas para su mejora y progreso.

holsteincharla

Los expositores contaron su experiencia y sobre la elección de hacer política como parte de un proyecto de cambio e intercambiaron ideas para la innovación con los jóvenes dedicados a la actividad ganadera en el ámbito internacional.

holsteingrupal

Participaron de la charla los funcionarios de la Ciudad Juan Bautista Canavesi, de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales; Belén Bagnati, jefa Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana, y Lucas Pereyra, director general de Juventud. También compartieron sus experiencias el diputado nacional por La Pampa por el bloque Cambiemos Martín Maquieyra; Patricio Dellagiovanna, asesor de la diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann, y Albi Czernikowski, director general de Juventud de la provincia de Buenos Aires. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario