Buenos Aires, 25/05/2017

La fans porteñas de Justin Bieber organizan una marcha frente a Tribunales

El músico es acusado en Argentina de una presunta agresión a un fotógrafo

(CABA) Las fanáticas argentinas del canadiense Justin Bieber organizan una marcha para protestar frente a los tribunales luego de que el cantante anunciara que no puede llevar su última gira a Argentina por los problemas legales que tiene allí.

Las “beliebers” -como se autodenominan las jóvenes fanáticas- se han dado cita el próximo sábado 21 de mayo en el Obelisco porteño, desde donde se movilizarán hasta los tribunales, tras conocerse que los abogados del cantante le recomendaron no presentarse en Argentina, donde es acusado de una presunta agresión a un fotógrafo.

“Por la libre entrada y salida de Justin Bieber en Argentina” es el lema del evento organizado por el club de fanáticas del cantante en el país austral, según publicó el grupo en la red social Facebook.

2016-18-5--08-30-41

Para el club de fans, “el momento más horrible” ocurrió el 10 de noviembre de 2013, cuando Bieber suspendió una de sus presentaciones en Argentina por motivos de salud.

“Pensábamos que nunca más pasaría algo que nos deje tan golpeados, pero hace horas nos encontramos con posible cancelación del ‘Purpose Tour’ para nuestra querida Argentina”, agrega el mensaje en la convocatoria.

Con la etiqueta “#MarchaBeliever”, las seguidoras del ídolo juvenil han logrado llevar hoy su convocatoria al primer puesto de las tendencias en la red social Twitter. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario