Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

La Facultad de Filosofía y Letras también llama a votar por Scioli

Durante un discurso en el patio del edificio de la UBA, la decana Graciela Morgade invitó a “militar la calle” para respaldar al candidato oficialista.

(CABA) La facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires sumó su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, candidato a presidente del Frente Para la Victoria. La decana de la casa de estudios ubicada en Puan 480, Graciela Morgade, alentó a los alumnos en un plenario a salir “a militar la calle”.

“Los marxistas votamos a Scioli”, con esa frase escrita por el intelectual kirchnerista Atilio Borón, la Decana demostró sus preferencias por el candidato del FPV. “Queremos invitarlos a salir de Puan y militar la calle”, sostuvo y alentó a los alumnos a formar grupos que recorran las aulas para mostrar las bondades del “proyecto”.

En la semana, la facultad de Ciencias Sociales de la misma universidad envió en comunicado a sus alumnos en el que mostraba su apoyo por Scioli y declaraba que “hay riesgo de volver al neoliberalismo”. Además, vinculaba a Mauricio Macri con “probables políticas de ajuste y mercantilización inspiradas por el explícito neoloberalismo”.

Algo parecido sucedió en la Universidad de Quilmes (UNQ), donde alumnos comentaron que “paran clases para decir que si gana Macri cierra la UNQ” y agregan que hay que salir a “defender las conquistas de la década K”.

filosofia y letras scioli

Fuente: Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario