Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

La Facultad de Ciencias Sociales se sumó a la campaña por Scioli

(CABA) El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires llamó a votar por Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre, frente a “la posibilidad del retorno a políticas neoliberales, privatistas y excluyentes de las mayorías populares”, en alusión al programa político del frente Cambiemos, según explica la gacetilla de prensa. Mediante una gacetilla difundida y una cadena de mails a toda su comunidad...

(CABA) El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires llamó a votar por Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre, frente a “la posibilidad del retorno a políticas neoliberales, privatistas y excluyentes de las mayorías populares”, en alusión al programa político del frente Cambiemos, según explica la gacetilla de prensa.

Mediante una gacetilla difundida y una cadena de mails a toda su comunidad educativa solicitaron a sus alumnos que apoyen al candidato oficialista Daniel Scioli “ante los riesgos del retorno al neoliberalismo”, manifestando “su adherencia a la defensa de las conquistas en materia educativa frente a las próximas elecciones”.

El Consejo evitó hacer mención explícita a los candidatos, pero vinculó a la oposición “Cambiemos” a “probables políticas de ajuste y mercantilización inspiradas por el explícito neoliberalismo”, que según para el organismo estatal fue el mismo que los llevo a “la pobreza material y cultural a millones de argentinos hasta llegar a la crisis sin precedentes de 2001”.

Comentarios

Ingresa tu comentario