Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

La fabricicleta de Villa Urquiza

La Fabricicleta es un taller de auto(bici)reparaciones, pero también un espacio de enseñanza, aprendizaje, y socialización de saberes sobre velocípedos. El proyecto no tiene fines de lucro y está abierto a la comunidad, en el porteño barrio de Villa Urquiza. Funciona los martes de 18 a 20 y los sábados de 16 a 20 en Triunvirato 4778 (Estación Urquiza de la línea Mitre). Para quienes no tienen bici, brinda la...

La Fabricicleta es un taller de auto(bici)reparaciones, pero también un espacio de enseñanza, aprendizaje, y socialización de saberes sobre velocípedos.

El proyecto no tiene fines de lucro y está abierto a la comunidad, en el porteño barrio de Villa Urquiza. Funciona los martes de 18 a 20 y los sábados de 16 a 20 en Triunvirato 4778 (Estación Urquiza de la línea Mitre).

Para quienes no tienen bici, brinda la posibilidad de “armarse uno mismo una linda cleta” con los cuadros y partes que La Fabricicleta recibe en donación.

Los pasos básicos dentro del taller serían, a grandes rasgos, los siguientes

1. Romper una bicicleta* (preferentemente de su propiedad).

2. Acercarse a La Fabricicleta.

3. Si sabe como arreglar el desperfecto: agarre las herramientas y comience. Si no sabe cómo arreglarlo: pregunte, mire, intente (la próxima lo hará usted mismo y/o se lo enseñará a un ser querido.

4. CONTRIBUYA CON EL PROYECTO. Se aceptan billetes de curso legal, monedas o material bicicletístico… comida (solo si es casera).

5. Divulgue!!

6. Vuelva!!

Para conocer más acerca de este curioso proyecto barrial y social, puede visitar www.lafabricicleta.blogspot.com y www.lafabricicleta.com.ar

 

Comentarios

Ingresa tu comentario