Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

La ex de Calamaro posó desnuda para Caras

Con un estilo ochentoso, tipo Bo Derek, Mica Breque se atrevió a unas tomas infartantes. (CABA) Siempre provocativa y sensual, Micaela Breque vuelve a ser noticia por una foto explosiva. En esta oportunidad, no se trata de alguna imagen íntima que publicó Andrés Calamaro (como hizo el músico durante su breve separación)sino de la última tapa de la revista Caras. En la portada de la publicación, se puede ver a...

Con un estilo ochentoso, tipo Bo Derek, Mica Breque se atrevió a unas tomas infartantes.

micaela-breque-desnuda-revista-caras-parabuenosaires

(CABA) Siempre provocativa y sensual, Micaela Breque vuelve a ser noticia por una foto explosiva. En esta oportunidad, no se trata de alguna imagen íntima que publicó Andrés Calamaro (como hizo el músico durante su breve separación)sino de la última tapa de la revista Caras.
En la portada de la publicación, se puede ver a la modelo, que recientemente quedó eliminada de Celebrity Splash, posando completamente desnuda en la Isla que Caras posee en Brasil. Además de sus curvas perfectas, hay otro detalle que llama la atención: su look.
Con las clásicas trencitas que popularizó la actriz Bo Derek en la película 10, La mujer perfecta. De hecho, la propia Micaela bromeó con el parecido de su estilo a través de Twitter: “Bo Brequek”, escribió en la red social.
En la tapa también se adelanta lo que será el tema central de la entrevista: su reconciliación con Calamaro. “Volví con Andrés pero dejamos de convivir”, declara Breque dejando en claro que con El Salmón se van a tomar las cosas con calma en esta segunda vuelta. ¿Cómo le caerán estas fotos al rockero?

Comentarios

Ingresa tu comentario