Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La estación Villa Luro cerrará durante 40 días por remodelaciones

La estación se encontrará cerrada a partir del sábado. Habrá servicios de colectivos desde Floresta y Liniers para cubrir el recorrido del tren. (CABA) La estación Villa Luro del ferrocarril Sarmiento estará cerrada por 40 días a partir del sábado para ser sometida a obras de remodelación, según informó esta noche la empresa estatal SOFSE, a cargo del servicio. Según informó la compañía en un comunicado, se colocarán -entre otras...

La estación se encontrará cerrada a partir del sábado. Habrá servicios de colectivos desde Floresta y Liniers para cubrir el recorrido del tren.

estación-Villa-Luro

(CABA) La estación Villa Luro del ferrocarril Sarmiento estará cerrada por 40 días a partir del sábado para ser sometida a obras de remodelación, según informó esta noche la empresa estatal SOFSE, a cargo del servicio.

Según informó la compañía en un comunicado, se colocarán -entre otras obras- nuevos refugios metálicos, iluminación con leds, pantallas de información al pasajero, red wi-fi de uso público y rampas de acceso para pasajeros con movilidad reducida.

De acuerdo a SOFSE, la estación villalurense se convertirá -una vez terminada la renovación- en el “modelo a seguir por el resto de las estaciones del área metropolitana”.

La empresa prometió que, mientras duren las obras, “todos aquellos pasajeros que tengan como destino dicha estación, contarán con un servicio especial de colectivos que los transportarán desde las estaciones de Floresta y Liniers a Villa Luro y viceversa”. Y comunicó que “personal de la línea estará asistiendo a los pasajeros en las estaciones mencionadas, para orientar y resolver cualquier duda que se presente”.

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario