Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

La esposa de Solano Lima dijo que “no participaría nunca” en el PRO

Munira Amura, viuda del ex vicepresidente de Cámpora, cuestionó a la agrupación juvenil macrista que utiliza el nombre de su marido. “Él estaría encantado con Máximo (Kirchner)” advirtió tras reunirse con Cristina. Concebidos con la idea de ser la contracara de La Cámpora, afamada agrupación juvenil kirchnerista en honor al presidente que antecedió al último mandato de Juan Domingo Perón, el PRO fundó La Solano Lima, en memoria de quien...

Munira Amura, viuda del ex vicepresidente de Cámpora, cuestionó a la agrupación juvenil macrista que utiliza el nombre de su marido. “Él estaría encantado con Máximo (Kirchner)” advirtió tras reunirse con Cristina.

cristina-krichner-esposa-solano-lima-parabuenosaires

Concebidos con la idea de ser la contracara de La Cámpora, afamada agrupación juvenil kirchnerista en honor al presidente que antecedió al último mandato de Juan Domingo Perón, el PRO fundó La Solano Lima, en memoria de quien fuera compañero de fórmula del mandatario electo en 1973.

Pero ahora, la esposa del conocido dirigente conservador salió a repudiar a los jóvenes macristas. “Un dirigente justicialista y un patriota con 50 años de vida política no participaría nunca con el sector que está usando su nombre”, afirmó Munira Amura.

Sus declaraciones fueron realizadas luego de que se reuniera el miércoles por la noche con la presidente Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Allí, la mujer manifestó su “indignación” por el uso que se da al nombre de su difunto esposo y resaltó el trato “cariñoso y cercano” que recibió por parte de la mandataria.

“Si Solano Lima estuviese vivo, estaría acompañando a la Presidenta y comprometido con la juventud como lo hizo en los años setenta. Él estaría encantado con Máximo (Kirchner) y contento con todos y cada uno de los jóvenes que participan en la vida política y acompañan este proyecto”, sostuvo.

De la reunión, que se realizó en el despacho del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, participaron el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el diputado por la Ciudad de Buenos Aires Juan Carlos Dante Gullo.

Comentarios

Ingresa tu comentario