Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La esposa de Fantino adelanta: “No me molestaría que esté con alguien homosexual”

Explotaron las declaraciones de la mujer de Fantino. Entrá en esta nota y entérate de las sabrosas declaraciones de Miriam Lanzoni. (Ciudad de Buenos Aires) Miriam Lanzoni se refirió  a los dotes de Ale Fantino y mención la relación de él con la homosexualidad. En declaraciones al programa radial  que conduce Gastón Trezeguet,l Medios Raritos, emitido por Radio LK, Lazoni no anduvo con vueltas a la hora de describir sexualmente...

Explotaron las declaraciones de la mujer de Fantino. Entrá en esta nota y entérate de las sabrosas declaraciones de Miriam Lanzoni.

(Ciudad de Buenos Aires) Miriam Lanzoni se refirió  a los dotes de Ale Fantino y mención la relación de él con la homosexualidad.

En declaraciones al programa radial  que conduce Gastón Trezeguet,l Medios Raritos, emitido por Radio LK, Lazoni no anduvo con vueltas a la hora de describir sexualmente a su esposo, y tiró títulos para todos lados: “Me gusta el sexo perverso. Alejandro tiene su morbo. Viene, me usa, se saca las ganas y se va”, confesó.

“La primera vez que tuvimos sexo, supe que no me iba a despegar de ese hombre por este tema. Está súper dotado. Nunca se la medí pero en proporción a lo que he conocido…Es único en el planeta practicando sexo oral”.

Luego, se explayó acerca de Fantino y su relación con la homosexualidad. “No me molestaría que esté con alguien homosexual. Es aburrido perpetuarse en un lugar ‘for ever’. No sabés cómo podés terminar. Alejandro, ¿por qué no podría terminar siendo gay? Los hombres lo miran y me gusta que miren a mi marido”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario