Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

La escatológica foto de Anita Pauls que generó críticas y elogios

La actriz compartió una polémica foto en bikini que a algunos les resultó "asquerosa". Mirala en esta nota.

(CABA) “A ver toda la piba que están indispuesta”, fue el mensaje de Anita Pauls (30), que estuvo acompañado por una foto que generó críticas y elogios en las redes sociales.

Provocadora y sin tapujos publicó una imagen en Instagram de su visita al Festival Abad Kinney, en California. Allí se la ve a la actriz y cantante con una bikini blanca pero con un particular diseño. Minutos después comenzaron a verse comentarios que cuestionan la imagen y otros que se ríen de su ocurrencia.

“Prefiero otras cosas reales y un poco más agradables para mostrar!!”, “Somos dos, estoy súper melancólica, ojalá me pegara así”, “Esta mujer rompe con todas las estructuras👏👏👏”, “Les molesta más la sangre de la menstruación que la de los pibes muertes. aguante la menstruación”, “Falta días para q llegue, pero quiero estar asi como vos Anita . Te amo fuerte”, “Me parece increíble que alguien vea desagradable algo natural. Parir también le resulta desagradable señora ?”, “Sacrilegio una mujer indispuesta o con el asunto (como diría mi abuela )”, fueron algunos comentarios que le escribieron el el post que fue visto por más de 7 mil personas en apenas 2 horas.

Desde que se separó del conductor Clemente Cancela (con quien estuvo en pareja durante cinco años), Anita Pauls se convirtió una experta en seducción, sobre todo en las redes sociales. En más de una ocasión publicó fotos en topless, que fueron incluso censuradas por Instagram. NR

F̲e̲l̲i̲z̲ S̲a̲b̲a̲d̲o̲ p̲a̲r̲a̲ t̲o̲d̲o̲s̲ 🎉 Por un finde de muchas selfies en baños químicos 🥂 #blessed

Una publicación compartida de Ana Pauls (@anitapauls) el


Fuente consultada: teleshow

 

Comentarios

Ingresa tu comentario