Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

La empresa de correo OCA cambia de dueños

Frente a la crisis provocada por la caída de sus operaciones, la empresa de correos pasa a manos del grupo Rhuo, de vínculos con Camioneros y los Moyano. (CABA) Los nuevos dueños, comandados por Patricio Farcuh, tienen un estrecho vínculo con los conductores del sindicato de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, debido a que ya prestaban servicios en logística y recolección de residuos, a lo que se suma que los...

Frente a la crisis provocada por la caída de sus operaciones, la empresa de correos pasa a manos del grupo Rhuo, de vínculos con Camioneros y los Moyano.

ph_31456

(CABA) Los nuevos dueños, comandados por Patricio Farcuh, tienen un estrecho vínculo con los conductores del sindicato de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, debido a que ya prestaban servicios en logística y recolección de residuos, a lo que se suma que los 7.000 empleados de la compañía postal están afiliados al poderoso gremio que conduce el titular de la CGT opositora.

Hasta el momento, la cifra de la transacción se ha mantenido en reserva, aunque se sabe que la venta y transición está siendo llevada a cabo por el estudio de abogados de César Litvin, según consigna este martes el diario Clarín.

Debido a que al día de hoy las tarifas de correo se encuentran congeladas por el gobierno nacional, se prevé que los nuevos dueños de OCA emprendan una reformulación del plan de negocios de la compañía para orientarse hacia el sector que más rentabilidad deja en su sector: los contratos con los bancos.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario