Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

La empresa Lamp Investments se ocupará del Polo Gastronómico en Plaza Houssay

Así lo informó el Ministerio de Modernización a través del Boletín Oficial en la Resolución N.° 478/MMIYTGC/17.

(CABA) La empresa Lamp Investments S.A resultó la ganadora de la licitación convocada por el Ministerio de Modernización para ocuparse del diseño, construcción, mantenimiento, administración y explotación del Centro Cultural, Gastronómico y Playa de Estacionamiento “Plaza Dr. Bernardo A. Houssay“.

Se habían presentado en total cuatro empresas. Así lo informó el Ministerio de Modernización a través del Boletín Oficial este viernes 7 de julio en la Resolución N.° 478/MMIYTGC/17.

La Resolución no abunda en detalles respecto de las “mejoras” ni de las características  del polo gastronómico aunque sí describe que la playa de estacionamiento se construirá en dos pisos “del predio bajo rasante del predio ubicado entre la Avenida Córdoba y las calles Junín, Paraguay y Presidente José E. Uriburu”.

La licitación estableció que Lamp Investments tendrá derecho a la explotación por veinte años con opción a 10 más con un canon mensual inicial de pesos cuatrocientos mil ($400.000). No especifica la inversión ni detalla las obras a realizar.

Se trata de una obra de gran magnitud. En total, son 19.500 metros cuadrados donde habrá locales de todo tipo: comerciales, culturales y gastronómicos. En el momento en que la Legislatura aprobó el proyecto la obra iba a realizarse en el primer subsuelo del estacionamiento que está ubicado bajo la Plaza Houssay. Sin embargo, trascendió que el “paseo cultural, comercial y gastronómico será al aire libre”. O sea que habrá restaurantes y locales comerciales en la plaza.

Lamp Investments fue creada el 17 de agosto de 2016, y es propiedad del abogado Mariano Marti y el señor Martín Kocourek. Declaró un capital inicial de $ 100.000.

MG

FUENTE CONSULTADA: DIARIO Z

Comentarios

Ingresa tu comentario