Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

La educación hace al futuro

El Jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, opina sobre los avances en educación que “ podemos hacer de la mano de Mauricio Macri presidente”.

Escribe Horacio Rodríguez Larreta

(CABA) Desde que iniciamos nuestra gestión nos aseguramos de que exista igualdad en Educación. Construimos 57 escuelas, más que ningún otro gobierno en la historia de la Ciudad. Creamos más de 17 mil vacantes, logrando que los vecinos vuelvan a elegir la escuela pública. Elevamos al doble la inversión por alumno, cubrimos el 100% de la demanda de vacantes para 4 y 5 años, multiplicamos por ocho el salario del docente y adaptamos las escuelas para que sean más accesibles.

Brindamos un transporte gratuito para las poblaciones en situación de vulnerabilidad y también para los alumnos con alguna discapacidad. Mejoramos la calidad educativa, fuimos reconocidos por la UNESCO, incorporamos inglés desde primer grado y realizamos evaluaciones internacionales.

Todo esto que hicimos en la Ciudad lo podemos hacer en todo el país de la mano de Mauricio Macri presidente.

Télam 02/07/2015 Buenos Aires: El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, junto a Mauricio Macri y sus colegas cerró su campañ aen el Parque Centenario de cara a la votación del próximo domingo.Foto: Raúl Ferrari/ema

Comentarios

Ingresa tu comentario