Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

La dura confesión de Florencia de la V sobre su infancia

"Dejé de vestirme de mujer ...

A corazón abierto y con la más firme convicción de la defensa de su identidad.

florencia-de-la-v

Flor de la V habló en Intratables sobre cómo fue su lucha para transformarse en la mujer que es hoy: “Siempre sentí que nací en un cuerpo equivocado. Soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo. Muchas veces hablaba con Dios y le decía ‘te equivocaste, porque yo soy una nena con un cuerpo de varón’”.

“En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban”.

Desde la inauguración del nuevo local de ropa deJorge Rial, Flor mantuvo una charla a fondo conSantiago del Moro en Intratables y contó intimidades de su dura infancia: “En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban. Primero me dijeron que eso no se hacía, que los varones jugaban con los varones y las nenas con las nenas. Después, vino el maltrato”.

Ante la pregunta sobre quién era la persona que la golpeaba, De la V confesó: “Mi papá me golpeaba. No lo juzgo, porque él no sabía cómo manejar la situación de tener un nene que quería ser nena”.

Como para tamizar sus duras declaraciones, Flor eligió un chiste sobre su edad: “Imaginate, esto pasó hace 25 años…”. La respuesta de Rafa, el cronista del ciclo, no tardó en llegar: “¡Se te cayó una sota Flor!”.

Comentarios

Ingresa tu comentario