Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La divertidísima agenda “codificada” de Matías Alé

El secreto mejor guardado de Matías Alé era su agenda. Video. [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=dY4TeUILhA4 [/youtube] Anoche, en Animales Sueltos, Alejandro Fantino develó uno de los secretos mejor guardados del galancito Matías Ale. El conductor se puso a revisar el teléfono del ex de La Alfano, y descubrió su original forma de agendar teléfonos: ¡con descripciones! Así por ejemplo, Fantino leyó algunos de los nombres que guarda Alé en su agenda, como...

El secreto mejor guardado de Matías Alé era su agenda. Video.

[youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=dY4TeUILhA4

[/youtube]

Anoche, en Animales Sueltos, Alejandro Fantino develó uno de los secretos mejor guardados del galancito Matías Ale. El conductor se puso a revisar el teléfono del ex de La Alfano, y descubrió su original forma de agendar teléfonos: ¡con descripciones!

Así por ejemplo, Fantino leyó algunos de los nombres que guarda Alé en su agenda, como “Carolina rubia sems short de jean”. Aclaración: “Es que a mí me entró por el short de jean la chica”.

Y hay más: “Chivilcoy nacarena rubia”, o “Jujuy Belén rubia”, o “Teatro morocha divina”, “Rubia linda desfile Bernucci”, etcétera.

Solo en la “R”, Alé guarda 35 teléfonos, la mayoría, rubias. Otro tanto en la “M” de morochas, y así.

Coco Sily, admirado, explicó que de esa forma si alguna de estas mujeres lo llama, el actor sabe perfectamente de quién se trata y qué decirle.

Y luego de estas palabras, terminaron todos los presentes aplaudiendo de pie al maestro de los galanes.

¡Un aplauso para el asador!

Comentarios

Ingresa tu comentario