Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

La diosa que conquistó al jugador de Boca

La mujer del volante de Boca, Nicolás Colazo, es abogada, jujeña y una de las botineras más bellas.

(PBA) Solange Rivas es la esposa de Colazo, una jujeña de 27 años, abogada y propietaria de una belleza envidiable, inclusive en el mundo de las botineras, donde las lindas siempre, pero siempre, son mayoría.

La pareja dio a conocer en septiembre a través de las redes sociales queserán papas de un varón: “Ahora sí. Gracias por sus mensajes hermosos y sus felicitaciones. Esperamos un nenito, a Salvador. Muertos de amor”.

hqdefault

El volante de Boca no es el único jugador con el que salió la botinera.También estuvo de novia con Walter Busse, ex jugador de Independiente, y se separó después de que el jugador del Rojo fue asaltado por tres mujeres en su departamento. Luego de haberlas “conquistado” en un boliche.

B_05dHqW8AAoEce

Desde aquella situación que le tocó vivir. La bellísima modelo se dedicó a terminar sus estudios de abogacía, pasó del cabello oscuro al rubio y conoció al futbolista xeneize, con quien se casó en mayo del 2014.

Desde su perfil en Twitter, Solange deja en claro que es fanática de Boca y desde allí también comparte muchas de las fotos para deleitar a sus seguidores con su belleza y sus ojos verdes brillante.

descarga (1)

Comentarios

Ingresa tu comentario