Buenos Aires, 26/06/2017

La diosa de Disney Junior

Julieta Nair Calvo es conductora del programa infantil PlayGround. Con 27 años, hace delirar a los pequeños y los más grandes

(CABA) Son sexys, tienen cuerpos codiciados y muchas vienen del palo de las plumas y las tablas. Pero en lugar de entretener al público adulto, ellas cautivan a los más chicos. Hay casos emblemáticos como el de la ex vedette Panam, o los de Stefy Xipolitakis, Lourdes Sánchez, Barby Franco y Jésica Cirio. Aunque figuras menos mediáticas que estas diosas de curvas vertiginosas también merecen un destacado a parte. Por ejemplo, Julieta Nair Calvo. Se trata de una modelo de 27 años que conduce el programa PlayGorund, de Disney Junior.

20160731214523_25327176_0_body

Para algunos puede que su nombre no sea una novedad. Julieta fue una de las participantes del recordado reality Generación Pop, producido por Reina Reech y emitido por Canal 13, en 2003. En ese ciclo, la joven nacida en Quilmes integró el grupo musical Scratch y pegó el salto a la fama.

Luego, pasó por las producciones de programas como Despertar de Primavera, Amas de casa desesperadas, Casi Ángeles y La novicia rebelde. Y además realizó más de 70 campañas publicitarias para diferentes marcas de Latinoamérica. Es muy amiga de otra diosa del momento: Melina Lezcano, cantante de Agapornis, quien también surgió del reality Generación Pop.

20160731214523_25327177_0_body

Pero el trabajo donde obtuvo mayor reconocimiento llegó en 2013, cuando empezó a conducir, junto a Juan Alejandro Macedonio, la versión argentina del programa infantil PlayGround 2 (desde el año pasado, el ciclo del gigante estadounidense fue llevado al teatro). Y July también se dio el gusto de compartir escenario junto a Topa, la gran figura entre los más chicos. Los pibes mueren con su carisma y su mirada cautivadora. Y los papás, también. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario