Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

La dieta de Jésica Cirio durante su embarazo

La modelo cuenta cómo es ahora su dieta tras enterarse de su embarazo.

(CABA) Su dieta, al igual que la de muchas modelos y mujeres del medio, siempre se destacó por incluir alimentos saludables, libres de grasas trans, aditivos y conservantes, entre otros ingredientes nocivos para la salud.

Además, ella siempre prefirió las frutas, los vegetales y las harinas integrales por encima de las carnes vacunas y los panificados industriales. Sin embargo, la llegada de su primer hijo está cambiando todo.

En una reciente entrevista para la revista Caras, Jésica Cirio habló de su embarazo de casi tres meses, las ilusiones que tienen con su esposo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y sus nuevas preferencias gastronómicas.

La modelo dejó de lado los budines proteicos y libres de gluten y le dio paso a los chocolates y el asado. ¡Sí, el asado! Una comida hasta hace poco impensada para ella, que hace años es vegetariana.

“¡Es increíble porque uno de mis grandes antojos ahora es la carne! Y yo era vegetariana. ¡Martín está feliz porque es muy carnívoro!”, comenzó reconociendo la por estos días presentadora junto a Gerardo Rozín en La Peña del Morfi, por Telefe.

“Decidí calmarme. Estoy parando un poco la máquina. El cuerpo me lo pide. Duermo más y con la alimentación tengo mis ‘permitidos’. El tema de la carne y el pan es lo más llamativo. Pero también me relajé y cuando el cuerpo lo necesita, lo como. También incorporé lácteos, mucho yogurt…¡Tampoco de manera excesiva para no convertirme en una gorda! El físico hoy no es un tema que me preocupe. Cuando sentís que dentro tuyo se está gestando otra vida, las prioridades cambian. Aunque aún no me salió la pancita, entré en la semana diez de embarazo y estoy más ‘empechada’…”, bromeó la también instructora de Zumba.

En cuanto a sus actuales rutinas de entrenamiento, la primera dama de Lomas contó que se calmó un poco aunque seguirá manteniéndose activa con sus clases de Zumba “pero ya sin saltar”. “El ejercicio no hay que abandonarlo jamás”, afirmó.

En la exclusiva con Caras, Jésica también contó cómo fue que descubrió que estaba en la dulce espera y, para sorpresa suya y la de su marido, fue a través de la comida. “Fue emocionante cuando nos enteramos que estaba embarazada. Porque había mucha ansiedad esperando ese momento. Los primeros síntomas fueron un gran cansancio, asco a cosas como el café, los olores fuertes o el tomate caliente… Por eso compramos un test casero y aguardamos el resultado. Cuando vimos ‘Positivo’ nos abrazamos y lloramos, explicó la modelo.

Hace pocos días la ex participante del Bailando vivió un momento súper especial junto a su marido al sentir por primera vez los latidos de su bebé.

“Fue increíble! Volvimos a llorar como locos… Pero aún no pudimos ver el sexo. A mí me encantaría tener una nena. Siempre soñé con eso. Dentro de un mes haremos un estudio que determinará el sexo. No tenemos nombres porque lo definiremos cuando sepamos si es nena o nene”, agregó.

MG

FUENTE: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario