La despedida de Santiago Del Moro

La despedida de Santiago Del Moro

(CABA) Cinco minutos antes de marcar las 9 de la mañana, Santiago del Moro emprendió la retirada. Luego de siete años al frente de Mañanas campestres por Radio Pop, el conductor dijo adiós, saludó a su equipo y le dedicó un sentido mensaje a la gente: “Gracias eternas por haberme acompañado”.

Primero, fue dedicándole un mensaje especial a cada uno de sus compañeros de mesa; ellos son Fernanda Carbonell, Nacho Bulián, Diego Brancatelli, Gonzalo Costa y Lizy Tagliani.

“Gracias Lizy por acompañarme en esta locura. Te conozco desde el inicio y puedo decir que no le debés nada a nadie, porque todo lo hiciste vos sola luchándola siempre. Tenés el don de la risa y la carcajada”, le dijo Del Moro a su amiga.

“Descubrí en vos una gran familia, sos una persona de mucha generosidad. En la vida sólo admiro a un hombre y a una mujer. Y vos sos ese hombre. Te quiero y me gustaría ser amiga tuya eternamente”, le devolvió la actriz.

“Estoy un poco triste y sensible. Hoy recién me cayó la ficha de que se terminó, la hemos pasado genial”, dijo también Brancatelli.

Entonces, la palabra final de Santiago: “Se apagan las luces y se termina esto. ¡Qué difícil! Ha sido muy emocionante este camino. Vine de muy lejos, del campo, de un lugar llamado Tres Algarrobos. Empecé a hacer radio a los 11 años y nunca en la vida pensé que iba a estar en esta instancia”.

“De corazón se los agradezco porque, más allá de mi pasión, esto es mi pan, mi laburo, de esto vivo yo. Me levanto todos los días a las 5 de la mañana para venir a hacer este programa con amigos y hoy les digo gracias”, sumó, ya emocionado.

Entonces, recordó que su final en Pop no significa su retiro del medio. “Voy a seguir en otra radio con otra historia, contando otro cuento. Pero les quiero decir gracias eternas por haberme acompañado en estas Mañana campestres que van a quedar tatuadas en mi cuerpo. No encuentro otra palabra para decir que gracias. Hasta siempre, chau”, concluyó.

El rubio desembarcará en 2017 en la competencia: FM La 100, en el espacio central del mediodía que hoy ocupa Lalo Mir con Lalo por hecho. Se llevará a parte de su viejo equipo de producción aunque promete no repetir lo ya hecho. En Pop, en tanto, Diego Korol llenará el espacio vacío con su show Al Ataque.