Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

La despedida de Santiago Del Moro

El conductor cerró su ciclo. Dio las gracias y se quebró al aire.

(CABA) Cinco minutos antes de marcar las 9 de la mañana, Santiago del Moro emprendió la retirada. Luego de siete años al frente de Mañanas campestres por Radio Pop, el conductor dijo adiós, saludó a su equipo y le dedicó un sentido mensaje a la gente: “Gracias eternas por haberme acompañado”.

Primero, fue dedicándole un mensaje especial a cada uno de sus compañeros de mesa; ellos son Fernanda Carbonell, Nacho Bulián, Diego Brancatelli, Gonzalo Costa y Lizy Tagliani.

“Gracias Lizy por acompañarme en esta locura. Te conozco desde el inicio y puedo decir que no le debés nada a nadie, porque todo lo hiciste vos sola luchándola siempre. Tenés el don de la risa y la carcajada”, le dijo Del Moro a su amiga.

“Descubrí en vos una gran familia, sos una persona de mucha generosidad. En la vida sólo admiro a un hombre y a una mujer. Y vos sos ese hombre. Te quiero y me gustaría ser amiga tuya eternamente”, le devolvió la actriz.

“Estoy un poco triste y sensible. Hoy recién me cayó la ficha de que se terminó, la hemos pasado genial”, dijo también Brancatelli.

Entonces, la palabra final de Santiago: “Se apagan las luces y se termina esto. ¡Qué difícil! Ha sido muy emocionante este camino. Vine de muy lejos, del campo, de un lugar llamado Tres Algarrobos. Empecé a hacer radio a los 11 años y nunca en la vida pensé que iba a estar en esta instancia”.

“De corazón se los agradezco porque, más allá de mi pasión, esto es mi pan, mi laburo, de esto vivo yo. Me levanto todos los días a las 5 de la mañana para venir a hacer este programa con amigos y hoy les digo gracias”, sumó, ya emocionado.

Entonces, recordó que su final en Pop no significa su retiro del medio. “Voy a seguir en otra radio con otra historia, contando otro cuento. Pero les quiero decir gracias eternas por haberme acompañado en estas Mañana campestres que van a quedar tatuadas en mi cuerpo. No encuentro otra palabra para decir que gracias. Hasta siempre, chau”, concluyó.

El rubio desembarcará en 2017 en la competencia: FM La 100, en el espacio central del mediodía que hoy ocupa Lalo Mir con Lalo por hecho. Se llevará a parte de su viejo equipo de producción aunque promete no repetir lo ya hecho. En Pop, en tanto, Diego Korol llenará el espacio vacío con su show Al Ataque.

Comentarios

Ingresa tu comentario