Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Todos los días podés correr con La Deportista

Ahora más que nunca “todos los días podés correr con La Deportista (Grupo de Entrenamiento)”. Su cuarta sede está ubicada en Plaza Irlanda, barrio de Caballito.  El Grupo de Entrenamiento La Deportista sigue creciendo, ofrece una gran cantidad de días y horarios en sus sedes de Parque Chacabuco, Versailles , Devoto y ahora Plaza Irlanda (Caballito). “Desde agosto, te acercamos una nueva opción de running en pleno centro geográfico porteño....

Ahora más que nunca “todos los días podés correr con La Deportista (Grupo de Entrenamiento)”. Su cuarta sede está ubicada en Plaza Irlanda, barrio de Caballito. 

El Grupo de Entrenamiento La Deportista sigue creciendo, ofrece una gran cantidad de días y horarios en sus sedes de Parque Chacabuco, Versailles , Devoto y ahora Plaza Irlanda (Caballito).

“Desde agosto, te acercamos una nueva opción de running en pleno centro geográfico porteño. Estamos en el límite entre Flores y Caballito, en una plaza muy cómoda para correr”, sostuvo a parabuenosaires.com su directora, la Lic. Laura Urteaga.

Está comprobado que hacer ejercicio en grupo mejora nuestro rendimiento en la vida cotidiana. Por esa razón. La triatleta Laura Urteaga -Tres veces Campeona Argentina de Triatlón e Integrante del Equipo Argentino que participó del Mundial de Triatlón 2008 en EE.UU.-, y las Profesoras Nacionales de Educación Física -egresadas del INEF- Cecilia Urteaga y Romina Molinari te convocan para que te sumes a sus Grupos de Entrenamiento. Podés empezar en cualquier momento del mes.

Tanto en Plaza Irlanda (Caballito), Parque Chacabuco, Devoto (plaza Arenales) y Versalles (Plaza Roma), podés participar sin experiencia previa en atletismo o running. Sólo tenés que poner constancia, esfuerzo y en poco tiempo mejorarás tu calidad de vida y te sentirás mucho mejor.

El Grupo de Entrenamiento La Deportista –Running Team- es para todas las edades y niveles, es un grupo mixto que funciona dos veces a la semana y una clase más opcional (los viernes o sábados), al aire libre en los mejores espacios verdes de esta ciudad.

Allí, por espacio de casi una hora y media, en este Running Team “realizamos trabajos físicos individuales y otros en equipo. Cada clase consta de un bloque de entrada en calor donde se realizan ejercicios de movilidad, elongación. Luego se llevan a cabo ejercicios de tonificación y entrenamiento de los diferentes grupos musculares. También incluye un bloque aeróbico con ejercicios de coordinación adaptados a cada persona y trotes que irán progresando a través del tiempo. Para ello se realizan evaluaciones y testeos de fuerza y los trabajos se planifican en base a los mismos”.

Finalmente se concluye la sesión con un bloque de vuelta a la calma que consiste en ejercicios de estiramiento y elongación asistida.

Una vez que los atletas van tomando ritmo aeróbico (primero algunos empiezan con caminatas) participan en competencias de carrera de calle, como por ejemplo, Fiestas Mayas, Carrera del Agua, LANpass, Nike, Adidas o Maratones de variadas distancias, entre 3 y 42 kilómetros (Maratón de Buenos Aires 21K y 42K).

Contactos e informes (Cómo inscribirse en nuestro Running Team)

– Lic. Laura Urteaga: laura@ladeportista.com.ar / 154197-4368 /  4613-9825

Comentarios

Ingresa tu comentario