Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

La Deportista abre una nueva sede para caminar y correr en Villa Luro

A partir de septiembre.

A partir de septiembre los vecinos del barrio de Villa Luro podrán correr, trotar o caminar junto al grupo de entrenamiento.

la depo
(CABA) La Deportista, un grupo para hombres y mujeres de todas las edades y niveles de entrenamiento que funciona al aire libre en parques y plazas porteñas, abre en septiembre su décima sede.

Los encuentros se realizarán en Plaza Ejército de Los Andes (Rivadavia al 10.300), los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:15 horas, más una tercera clase optativa los viernes de 19:00 a 20:30.

El Grupo de Entrenamiento está dirigido por Laura Urteaga, la Triatleta Profesional tres veces campeona argentina que representó al país en el Mundial de Estados Unidos (2008), quien explica que ejercitarse al aire libre “mejora la calidad de vida en poco tiempo, liberando tensiones y combatiendo síntomas del agotamiento cotidiano y sedentarismo”.

Cada clase consta de una entrada en calor, preparación física general, trabajos aeróbicos (caminatas/trotes) y un último bloque de elongación y relajación.

El Runnig Team ya tiene sedes en Parque Centenario, Plaza Devoto, Versalles, Parque Rivadavia (Caballito), Parque Chacabuco, Plaza Irlanda, Palermo Lago y Palermo Circuito KDT. Y, además, una de natación para personas en nivel intermedio o avanzado en Caballito.

Comentarios

Ingresa tu comentario