Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

La Defensoría porteña elaboró un instructivo para damnificados

La Defensoría porteña, a cargo de Alicia Pierini, informó a parabuenosaires.com que, tres días después del feroz temporal ocurrido en la Ciudad, “comenzó a asistir cientos de vecinos, conteniéndolos, asesorandolos sobre los requisitos para la tramitación del subsidio y entregándoles el formulario” para presentar el reclamo ante el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Luego de las críticas que ocasionó el nivel de improvisación por parte de ese organismo (convocó a los...

La Defensoría porteña, a cargo de Alicia Pierini, informó a parabuenosaires.com que, tres días después del feroz temporal ocurrido en la Ciudad, “comenzó a asistir cientos de vecinos, conteniéndolos, asesorandolos sobre los requisitos para la tramitación del subsidio y entregándoles el formulario” para presentar el reclamo ante el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de las críticas que ocasionó el nivel de improvisación por parte de ese organismo (convocó a los vecinos a través de los medios pero, 24 horas después, no sabía de qué manera podría ayudarlos), “finalmente elaboramos un instructivo para que sepán cómo reclamar por los daños ocasionados”, indicaron a este medio.

Comentarios

Ingresa tu comentario