Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

La DAIA manifiesta repudio ante FECOBA

  (CABA) La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, expresa su repudio tras la aparición de afiches que asocian a Eduardo Elsztain, presidente del Grupo IRSA, con consignas estigmatizantes, responsabilizándolo de cuestiones de carácter nacional ajenas a su actividad empresaria. Las expresiones vertidas en los afiches podrían producir efectos adversos en la sociedad, por este motivo la DAIA lleva a cabo su misión de luchar contra toda forma...

daia

 

(CABA) La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, expresa su repudio tras la aparición de afiches que asocian a Eduardo Elsztain, presidente del Grupo IRSA, con consignas estigmatizantes, responsabilizándolo de cuestiones de carácter nacional ajenas a su actividad empresaria.

Las expresiones vertidas en los afiches podrían producir efectos adversos en la sociedad, por este motivo la DAIA lleva a cabo su misión de luchar contra toda forma de discriminación.

La reiteración de mensajes discriminatorios por parte de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), merecen el repudio de toda la sociedad que anhela el pluralismo, la inclusión y la diversidad.

La DAIA solicita el retiro de los mencionados afiches de la vía pública e insta a las autoridades correspondientes a actuar en consecuencia.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario