Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

La curiosa opinión sobre los usuarios de colonias del subsecretario de Deportes porteño

El subsecretario de Deportes, Francisco Ilarrazbal, respondió con una polémica frase a las denuncias que realizaron algunas familias sobre presuntas intoxicaciones de los chicos que asistieron a las colonias del Gobierno de la Ciudad. (Ciudad de Buenos Aires)  Luego de la denuncia de la defensora adjunta del pueblo de la Ciudad, Graciela Muñiz, sobre lo que consideró un “vaciamiento” de las colonias de verano, la funcionaria se llevó una inesperada...

El subsecretario de Deportes, Francisco Ilarrazbal, respondió con una polémica frase a las denuncias que realizaron algunas familias sobre presuntas intoxicaciones de los chicos que asistieron a las colonias del Gobierno de la Ciudad.
colonias-vacaciones-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires)  Luego de la denuncia de la defensora adjunta del pueblo de la Ciudad, Graciela Muñiz, sobre lo que consideró un “vaciamiento” de las colonias de verano, la funcionaria se llevó una inesperada respuesta del subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Francisco Ilarrazával, cuando le consultó por las denuncias que la Defensoría recibió de padres que contaban que sus hijos se habían intoxicado con la comida de algunas de las colonias.
La respuesta de Irarrazával fue reveladora: “Con la vida que hace esta gente los fines de semana, cómo voy a saber si esa intoxicación se la agarraron en la colonia”, respondió el funcionario, según publico Perfil.com y confirmó parabuenosaires.com con la defensora Graciela Muñiz.

Comentarios

Ingresa tu comentario