Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

La cuarta cadena de cines del mundo, podría desembarcar en la Argentina

La cadena Cinépolis estaría interesada en instalarse en el país

(CABA) En el contexto del Foro Económico Mundial, el empresario mexicano Alejandro Ramírez, CEO de Organización Ramírez, se contactó uno de los representantes de la comitiva argentina. Hablaron sobre el país y agregó que Cinépolis, su cadena de cines, está interesada en desembarcar en la Argentina.

Ramírez no había expandido su negocio en la Argentina ya que no comulgaba con las formas de la gestión kirchnerista.

Pero en ese encuentro en los pasillos del evento de Davos, además de felicitar al funcionario por el cambio de gobierno, aseguró que tiene en mente a la Argentina.

La llegada de Cinépolis al país no sería menor. Ramírez explota la cuarta cadena de cines en el mundo, según se afirma en su sitio oficial. La compañía cuenta con 469 salas -327 en México y las otras 142 distribuidas en el resto del mundo-, que en total suman casi 4 mil pantallas. Entre las ciudades que ya tienen una sucursal de Cinépolis, 27 se encuentran en Asía.

Si llegara a poner los pies en el negocio local, Ramírez se sumaría a la lucha que actualmente libran Cinemark y Hoyts (comparten dueño desde junio de 2015) y Village Cines. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario