Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

La CTA de Micheli realizó una marcha a Plaza de Mayo

El sector disidente de la Central de los Trabajadores Argentinos realizó una movilización hacia Plaza de Mayo. (Ciudad de Buenos Aires) Las columnas, que partieron desde distintos puntos del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, llegaron a la Plaza de Mayo para manifestarse frente a la Casa Rosada. Apoyo de la CGT. La central que conduce Pablo Micheli pidió mejoras salariales y laborales. Hubo piquetes en varios de los accesos...

El sector disidente de la Central de los Trabajadores Argentinos realizó una movilización hacia Plaza de Mayo.

(Ciudad de Buenos Aires) Las columnas, que partieron desde distintos puntos del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, llegaron a la Plaza de Mayo para manifestarse frente a la Casa Rosada. Apoyo de la CGT.

La central que conduce Pablo Micheli pidió mejoras salariales y laborales. Hubo piquetes en varios de los accesos a la Capital. Las columnas se movilizaron por la 9 de Julio y luego a la Plaza de Mayo, donde se realizó el acto central.
La CGT, que conduce Hugo Moyano, se solidarizó con la protesta y aseguró que tiene “los mismos reclamos”.

Unos 4 mil manifestantes de la CTA que encabeza Pablo Micheli reclamaron un salario mínimo de 5 mil, la eliminación del impuesto a las ganancias, la universalización de las asignaciones familiares y el 82 por ciento móvil para jubilados y pensionados.

Comentarios

Ingresa tu comentario