Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

La Corte respaldó a Lorenzetti mediante un comunicado

La Corte Suprema de Justicia de la Nación respaldó hoy a su presidente, Ricardo Lorenzetti, al señalar que “fue una decisión unánime de este cuerpo colegiado” la carta enviada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en la que advertían sobre la quita de facultades de administración del máximo tribunal que proponía la reforma judicial. Los siete jueces de la...

Lorenzetti-Recondo-clarin

La Corte Suprema de Justicia de la Nación respaldó hoy a su presidente, Ricardo Lorenzetti, al señalar que “fue una decisión unánime de este cuerpo colegiado” la carta enviada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en la que advertían sobre la quita de facultades de administración del máximo tribunal que proponía la reforma judicial.

Los siete jueces de la Corte firmaron una nota que fue daba a conocer a través del Centro de Información Judicial (CIJ), tras las críticas surgidas desde distintos sectores hacia Lorenzetti por un presunto “pacto” con el Gobierno nacional en el marco de la discusión por la reforma judicial que se está llevando en el Congreso.

El documento 

Comentarios

Ingresa tu comentario