Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

La contorsionista de ShowMatch confesó que tuvo un affaire con Fede Bal

Belén Pouchan fue seducida por el hijo de Carmen Barbieri hace algunos años. ¿Qué pasó entre ellos?

(CABA) En los últimos días, Belén Pouchan (25) se convirtió en noticia por sus impresionantes demostraciones de contorsionismo en la pista del Bailando. Sin embargo, una pregunta indiscreta de Lizardo Ponce en La previa del show logró ruborizarla.

“¿Bailarías la salsa de a tres con Federico Bal, tu exnovio?”, le preguntó el panelista, sin filtro. Y la bella bailarina, pese a su intento de huir del tema, terminó confesando un affaire. “Eso se desvirtuó. Trágame tierra… No salí con él… y no me da contarlo. Por lo que vi en la tele no se puede tener una relación con Federico. No sé qué data tenés”, dijo Belén, sin imaginar que Ponce aportaría más información.

“Tuviste un acercamiento con Federico Bal y el cupido de esta relación fue Facundo Mazzei“, amplió el joven, obteniendo la confesión de Pouchan: “¡Esto es terrible! Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires”.

Luego le preguntaron si Fede besa bien, y ella lo halagó con un buen puntaje: “No me acuerdo. Perdí la memoria. Un 8. Ahora tengo re buena onda con él. Somos amigos y me llevo re bien con Laurita (Fernández). Fue la nada misma”. NR


Fuente consultada: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario