La confesión sexual de Lali Espósito

Cansada de los rumores de romance que circulan alrededor de su figura, la cantante y actriz realizó una polémica declaración.

(CABA) Si bien cuenta con apenas 24 años, Lali Espósito tiene una larga y variada trayectoria como artista: pasaron 13 años desde su debut televisivo en Rincón de Luz, participó de éxitos como Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi ángeles y Esperanza mía, publicó dos discos solistas (A bailar y Soy) y por estos momentos está promocionando su primer protagónico en el cine.

La pendiente ascendiente de la fama le valió ciertos resquemores, por ejemplo los inminentes rumores de pareja, tras separarse de Mariano Martínez. En diálogo con Clarín, la cantante y actriz habló al respecto.

Primero se refirió a la vinculación con Martín Piroyansky, con quien comparte elenco en Permitidos: “Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores, así que no había ningún camarín”.

Luego comentó sobre un supuesto encuentro con Nazareno Casero: “Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira”.

Y finalmente, disparó una polémica confesión sexual: “Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola”. Fiel a su estilo, Lali se tomó todo con humor e ironía.