La confesión íntima de Marixa Balli sobre Tinelli y Rodrigo

La cantante dio detalles de su relación sentimental con el conductor y el Potro, a principios de los 90

(CABA) Tarde de confesiones picantes para Marixa Balli. A principios de los años 90, cuando la ex vedette daba sus primeros pasos en la música tropical, debió resolver una encrucijada que dejó secuelas hasta el presente. Se trata de una historia de amores, frustraciones y odios, que la artista reveló con lujo de detalles. Encima, mandó al frente a los famosos en cuestión: Marcelo Tinelli y al Potro Rodrigo Bueno. A uno, le dijo que no.

“Al comienzo estaba medio indecisa, me camuflaba. Eran pobres, la venían remando los dos y la que mejor estaba era yo”, arrancó diciendo entre risas la bailarina, en Intrusos. “Con uno iba a comer de canje, y con el otro a los puestitos de la costanera. Me sentaba en el capó de un (Peugeot) 505 y decía ‘esto es vida'”, agregó Marixa.

La historia transcurrió hace casi 25 años. Balli y sus “noviecitos” estaban iniciando sus carreras artísticas. No es novedad que ella tuvo affaires con ambos, pero esta tarde reveló un detalle para muchos desconocido: salió con los dos al mismo tiempo. Y hay mas….

“Lo que me ayudó a decidir fue la indecisión del otro lado. Bueno, ya está, lo pasamos genial pero se terminó, necesito mostrar a los cuatro vientos que estoy enamorada”, tiró Marixa.  Habla de Marcelo. Si bien hace tiempo la cantante había confirmado que su romance con el conductor se dio tras la separación de él con su primera esposa, Sol Aquino, esta vez dejó algunas dudas. ¿Salieron mientras Tinelli seguía comprometido, y por eso la ocultaba?

“Era complicado el momento… (sonrisa pícara). Yo venía remando la situación. Si me querés tanto, da la cara”, deslizó la morocha en diálogo con Jorge Rial. Picante. En aquel entonces, Marixa había explotado mediáticamente como la Diosa del Verano en Ritmo de la Noche, el programa que conducía el Cabezón.

Fue así como Balli terminó en los brazos del cantante cuartetero, quien falleció en un accidente de tránsito (hace cuatro días se cumplieron 16 años) . Ella no se arrepiente. Dice haberlo amado con locura. Aunque la decisión de haberle dicho que no a Tinelli le sigue pesando.

“Siempre la estoy padeciendo, hasta hoy. Chicas, un consejo: no está bueno salir con tipos poderosos porque te pueden arruinar la carrera. A veces no sirve. Igual, tengo una buena relación (con Marcelo). Lo amé, fue un tipo maravilloso, y yo soy una mujer que guarda los secretos de las personas que ha amado, por más que me hayan desilusionado”, agregó la bailantera. Cuando Rial le bromeó con que ahora podría estar viajando en un avión privado, Balli disparó: “Varias veces viaje en avión privado y no me sirvió de nada… ¡Están todos prófugos ahora!”. NT