Mónica Antonópulos: “No descarto tener una relación con una mujer”

Mónica Antonópulos: “No descarto tener una relación con una mujer”

(CABA) En medio de un presente de gran reconocimiento laboral por su trabajo en La Leona, Mónica Antonópulos le huye a la exposición mediática de su vida privada y aprendió a convivir con la popularidad que le da estar en pantalla. “Me gusta mi profesión y en todo caso que me reconozcan por mi laburo. No me interesa ser inalcanzable. Cada vez elijo ser más ser conocida por mi trabajo y no por mi vida personal. No pretendo más miradas, ya me alcanza con las que se generan cuando estoy en la tele”, declaró la actriz en la revista Viva, en donde dejó espiar un poquito de su resguardada intimidad.

Separada de Coraje Ábalos, con quien tuvo a su hijo Camilo, y sin rótulos amorosos con Mike Amigorena, Antonópulos confesó que no está enamorada y que su energía está puesta en su hijo: “Estoy cómoda, muy bien conmigo misma. Tengo puesta mi libido en Camilo. Cada vez me llevo mejor con el papá de mi hijo y eso se transformó en un vínculo más genuino. A veces uno llora por esa foto de familia perfecta hasta que se da cuenta lo que tiene, aunque sea distinto. Porque vivimos de etiquetas y las etiquetas habría que ponerlas al final de cada relación”.

Sin hombres a la vista y con su corazón disponible para un nuevo amor, la bella actriz le puso el pecho a una pregunta íntima: “¿Tuviste relaciones con mujeres?”. Y Mónica sorprendió con una inesperada confesión: “No se me dio, pero no me extrañaría terminar con una compañera de vieja (Risas). Quizás nos digamos: ‘Al final, tantas vueltas y terminamos acá con el mate juntas y depilándonos’. Quizás las relaciones terminan siendo eso, una gran amistad. No descarto tener una relación con una mujer. Las etiquetas de gay, no gay, lesbiana, bisexual, nos ordenaron, ayudaron para tener los derechos, para entender que hay gente que piensa y siente distinto. Ahora es momento de que nos enteremos que uno vibra por el otro, que hay un encuentro, una conexión, más allá de ser hombre o mujer”, expresó despojada de prejuicios Antonópulos. NR

Mónica Antonópulos

Fuente: ciudad