La conejita de Playboy que usó un libro para mostrar la cola

La conejita de Playboy que usó un libro para mostrar la cola

(CABA) Para muchas diosas, cualquier excusa vale para mostrar su curvas en las redes sociales. Para comprobarlo basta con mirar el Instagram de Sofía Clerici, quien en las últimas horas deleitó a sus seguidores subiendo una foto del libro que está leyendo… con su cola en primer plano.
sin-titulo

“¡A la cama temprano! (cansada es poco). Qué mejor que leer un libro del 1968 de Ágatha Christie (escritora británica de cuentos de terror). Los que me conocen saben que mi primer nombre es Ágatha por ella, ¡debido a que mi mamá era fanática! Gracias sister @renataclerici por el libro”, escribió la ex Miss Tattoo Argentina pasadas las 10 de la noche del miércoles.

La diosa que fue tres veces tapa de la revista Playboy (una junto a su hermana Renata) acompañó el texto con una postal súper fot de su cola para mostrar el tatuaje de una flor negra con la palabra Ágatha que tiene en la cintura. Ese, parece, es el nombre que su madre le quiso poner apenas nació por su fanatismo por la escritora.

20161020114317_26369118_0_0

Apenas le compartió la imagen a sus más de 100 mil seguidores de Instagram, la diosa de San Nicolás recibió decenas de comentarios elogiosos y más de 1.700 “me gusta”. Ella, como siempre, agradeció los piropos y prometió redoblar la apuesta. ¡La que se viene!

Vale recordar que Sofi saltó a la fama en 2013, cuando apareció por primera vez en Animales Sueltos. Es que por su culpa, Alejandro Fantino durmió una noche fuera de su casa: aquella vez, al periodista se le fueron los ojos con Sofía y al llegar a su hogar se encontró con la sorpresa de que su por entonces mujer, Miriam Lanzoni, le había trabado la entrada.

S.C.