Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La Comuna 7 donó una bandera argentina para Plaza Flores

Donada por el presidente de la junta comunal, Dr. Guillermo Peña, con motivo del 203 aniversario de la Revolución de Mayo, alumnos de escuelas primarias publicas del barrio de Flores izaron la nueve enseña patria en el mástil de la Plaza Juan Martín de Pueyrredón (conocida como Plaza Flores) en el barrio porteño homónimo. (CABA) En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitará la comuna 7 para participar...

Donada por el presidente de la junta comunal, Dr. Guillermo Peña, con motivo del 203 aniversario de la Revolución de Mayo, alumnos de escuelas primarias publicas del barrio de Flores izaron la nueve enseña patria en el mástil de la Plaza Juan Martín de Pueyrredón (conocida como Plaza Flores) en el barrio porteño homónimo.

(CABA) En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitará la comuna 7 para participar del tradicional acto de izamiento del pabellón nacional que se realizará en el Parque Chacabuco.

Posteriormente, Macri concurrirá al Tedeum que oficiará el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, monseñor Mario Poli, en la Catedral Metropolitana.

bandera-argentina-plaza-flores-guillermo-peña-comuna-7-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario