Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

La Comuna 2 impulsa mejoras para Recoleta

“La idea es revalorizar la zona de restaurantes y bares que tenemos. Por allí caminan a diario una gran cantidad de turistas, porteños y también estudiantes de los colegios del barrio”,  informó el presidente de la Comuna 2, Facundo Carrillo. (Ciudad de Buenos Aires)  El proyecto, en principio, impulsa la reforma de una serie de las calles Vicente López y Larrea, que tendrán prioridad peatonal entre Uriburu y Azcuénaga, y...

“La idea es revalorizar la zona de restaurantes y bares que tenemos. Por allí caminan a diario una gran cantidad de turistas, porteños y también estudiantes de los colegios del barrio”,  informó el presidente de la Comuna 2, Facundo Carrillo.

Plaza Alvear - Recoleta - Parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires)  El proyecto, en principio, impulsa la reforma de una serie de las calles Vicente López y Larrea, que tendrán prioridad peatonal entre Uriburu y Azcuénaga, y desde Peña a Pacheco de Melo, respectivamente.

La primera cuadra, frente al Cementerio de la Recoleta, comenzará a reformarse en noviembre y estará lista tres meses después, con el objetivo de ampliar la vereda gastronómica. Se generará allí un espacio urbano renovado, que unirá calle y vereda al mismo nivel.

Más adelante, se prevé continuar con la cuadra de Larrea, lindante a la plaza República del Paraguay. La intención  es construir un espacio unificado entre la vereda gastronómica, para revalorizar toda la zona. Entre los puntos culturales más concurridos, se destacan la Plaza Francia, el Cementerio de la Recoleta, la Biblioteca Nacional, el Museo de Bellas Artes, el Centro Cultural, el flamante shopping Recoleta Mall y una importante movida nocturna de bares y boliches especialmente los fines de semana.

Comentarios

Ingresa tu comentario