Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

La Comuna 2 hacia una Ciudad más verde

(CABA) El presidente de la Junta Comunal de Recoleta, Facundo Carrillo recorrió el Barrio y dialogó con vecinos para contarles acerca de la llegada de las “Campanas Verdes” a la Comuna 2. “El plan de concientización ambiental consiste, además de la colocación de alrededor de 500 contenedores en un período de 3 meses, en la instrucción a vecinos, encargados de edificios, administradores de consorcio y dueños de locales para entender...

verde

(CABA) El presidente de la Junta Comunal de Recoleta, Facundo Carrillo recorrió el Barrio y dialogó con vecinos para contarles acerca de la llegada de las “Campanas Verdes” a la Comuna 2.

El plan de concientización ambiental consiste, además de la colocación de alrededor de 500 contenedores en un período de 3 meses, en la instrucción a vecinos, encargados de edificios, administradores de consorcio y dueños de locales para entender la importancia de la separación de residuos”, explicó Carrillo. También, contarán con la ayuda de embajadores ambientales que ayudarán a separar los residuos y promover el hábito.

“Queremos invitar a los vecinos a participar de las reuniones informativas semanales, donde se concientizará sobre la problemática de la basura y la importancia de la separación en origen”, señaló el referente comunal.

“Sabemos que se trata de un cambio cultural, por eso la importancia de promover el compromiso de los vecinos. Nuestro objetivo es lograr una ciudad más limpia y verde”, finalizó el presidente de la Junta Comunal.

Comentarios

Ingresa tu comentario