Buenos Aires, 28/05/2017

Arenaza presidirá la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña

Paula Oliveto y Gabriel Fuks son los vicepresidentes. “El desafío será el traspaso de la policía”, expresó el diputado del Pro.

(CABA) La Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña quedó constituida este miércoles. Será presidida por el diputado Juan Pablo Arenaza (Pro), quien agradeció la designación a sus pares y propuso como vicepresidentes primero y segundo a Paula Oliveto Lago (CC-ARI) y a Gabriel Fuks (FpV), respectivamente.

“Este año vamos a tener un desafío importante como es el traspaso de la Policía Federal”, expresó Arenaza y agregó: “todo lo que podamos aportar desde todas las miradas políticas va a enriquecer a una fuerza de seguridad que debe adaptarse a estos cambios, con todo lo que lleva adaptar una fuerza de seguridad, el traspaso de la fuerza en sí y las áreas administrativas”.

La Comisión –que se reunirá los miércoles a las 12- está integrada Mercedes Gómez de las Casas, Daniel Presti, Cecilia De la Torre, Alejandro García, Eduardo Petrini y Christian Bauab (Pro); Hernán Rossi (SUMA +), Claudio Palmeyro (Sindical Peronista), María Andrea Conde y Paula Penacca (FpV). NR

Comentarios

Ingresa tu comentario