Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

La Ciudad venderá inmuebles para remodelar el Teatro San Martín

La Legislatura porteña aprobó durante de la sesión de hoy el proyecto de ley que permite la venta de 19 inmuebles para remodelar el Teatro General San Martín. En este marco, el presidente del bloque Pro, Fernando de Andreis, afirmó: “La aprobación del proyecto nos permite continuar con el avance de obras públicas. Un tema prioritario de nuestra gestión”. “Estamos maximizando los recursos para cumplir con todas las inversiones necesarias...

La Legislatura porteña aprobó durante de la sesión de hoy el proyecto de ley que permite la venta de 19 inmuebles para remodelar el Teatro General San Martín.

20120823-214306.jpg

En este marco, el presidente del bloque Pro, Fernando de Andreis, afirmó: “La aprobación del proyecto nos permite continuar con el avance de obras públicas. Un tema prioritario de nuestra gestión”.

“Estamos maximizando los recursos para cumplir con todas las inversiones necesarias dentro de la Ciudad. Con la venta de los inmuebles podremos llevar a cabo las obras para mejorar el Teatro San Martín”, afirmó el legislador.

Los fondos de la venta de los inmuebles serán destinados a la realizar distintas remodelaciones no solo en el teatro, sino también en el centro Cultural San Martín, en el complejo Ciudad de la Música y en el Museo de Arte Modernos de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario