Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

La Ciudad tendrá un gimnasio outdoor para personas en silla de ruedas

La firma Gerbo Sport equipó el primer gimnasio al aire libre para usuarios en sillas de ruedas. El nuevo espacio -único en su tipo- ya está listo para ser inaugurado en el barrio porteño de Belgrano. (Ciudad de Buenos Aires) El circuito, provisto de 11 aparatos de outdoor fitness, fue especialmente diseñado para que personas con movilidad reducida puedan entrenar utilizando el propio peso corporal, e incluso desarrollar ejercicios aeróbicos...

La firma Gerbo Sport equipó el primer gimnasio al aire libre para usuarios en sillas de ruedas.

El nuevo espacio -único en su tipo- ya está listo para ser inaugurado en el barrio porteño de Belgrano.

gerbo-.sport-gimnasio-aire-libre-silla-de-ruedas-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El circuito, provisto de 11 aparatos de outdoor fitness, fue especialmente diseñado para que personas con movilidad reducida puedan entrenar utilizando el propio peso corporal, e incluso desarrollar ejercicios aeróbicos mediante bicicletas de mano.

El equipamiento quedó instalado en el parque Paseo de las Américas, estrategicamente ubicado frente al Instituto Nacional de Rehabilitación, que funciona a metros de ese espacio verde del barrio de Belgrano.

En 2012, la Legislatura porteña aprobó un proyecto del diputado Roberto Quattromano (PRO) para instalar gimnasios de uso gratuito en parques y plazas de la Ciudad.

Este equipamiento forma parte de la nueva línea de Gerbo Sport para gimnasios al aire libre, que ofrece máquinas para todo tipo de usuarios, posean o no movilidad reducida. Los equipos están confeccionados en caño estructural y pintura epoxi, debidamente tratada para afrontar la intemperie.

Para más información siga este enlace.

gimnasio-aire-libre-belgrano-gerbosport

 

maquinas-aire-libre-silla-de-ruedas-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario