Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

La Ciudad sumó 150 puntos de acceso WIFI al aire libre

Son gratuitos y están en plazas, parques y estaciones de Metrobus. Sumados a los instalados en museos, subtes, sedes comunales, bibliotecas y hospitales alcanzan los 563.

(CABA) Con la instalación de 150 nuevos puntos de acceso WIFI al aire libre (plazas, parques y estaciones de Metrobus) la Ciudad alcanzó en el mes de junio la meta que se había comprometido a cumplir para todo el año 2017.

Duplicar los puntos de acceso WIFI en espacios públicos al aire libre era uno de los compromisos asumidos por el gobierno de la Ciudad.

En junio debían estar instalados 133 pero se cumplió la meta de 150 asumida para todo el año.

Sumadas a las que no están instaladas al aire libre, Buenos Aires ya cuenta con 563 Zonas WiFI gratuitas, lo que la ubica al nivel de Nueva York (695) y Barcelona (590).

La red BA WIFI es una herramienta fundamental para promover la inclusión digital y disfrutar de la Ciudad. Además, facilita el acceso a la información y a servicios como el sistema de reclamos y solicitudes de la línea 147, trámites online y el estado de los servicios.

La red de conexión de la Ciudad se inscribe en una tendencia global presente en las principales ciudades del mundo, donde se ofrece conexión gratuita a ciudadanos y turistas.

Cómo conectarse:

NR

Fuente consultada: buenosaires.gob.ar

 

Comentarios

Ingresa tu comentario