Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

La Ciudad será sede del carnaval “nac & pop”

La semana próxima, la Ciudad de Buenos Aires será escenario del Carnaval Federal Latinoamericano y Popular. Habrá interrupción total del tránsito en Av. 9 de Julio, entre Perón e Independencia.   Organizado por el gobierno nacional, los desfiles comenzarán el viernes 24 a las 20 hs, y seguirá durante todo el fin de semana en horas de la tarde y hasta el lunes 27. Cada una de las noches tiene una temática...

La semana próxima, la Ciudad de Buenos Aires será escenario del Carnaval Federal Latinoamericano y Popular. Habrá interrupción total del tránsito en Av. 9 de Julio, entre Perón e Independencia.
 

Organizado por el gobierno nacional, los desfiles comenzarán el viernes 24 a las 20 hs, y seguirá durante todo el fin de semana en horas de la tarde y hasta el lunes 27. Cada una de las noches tiene una temática especial: el sábado será la noche de las murgas, el domingo será el turno de la Integración latinoamericana y el lunes cerrará con los carnavales argentinos.

Los festejos tendrán lugar en la Av. 9 de Julio, entre Juan Domingo Perón y Avenida Independencia, y los palcos centrales estarán ubicados entre Belgrano y Venezuela. Se espera que asistan cerca de 20 mil espectadores.

Por ese motivo, el tramo de la 9 de Julio afectada a los festejos tendrá interrupción total del tránsito.

Comentarios

Ingresa tu comentario