Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

La Ciudad se haría cargo del Subte

Lo anunciaría esta tarde el jefe de Gobierno, quien le habría adelantado la decisión a la presidenta Cristina Kirchner, durante su encuentro por el aniversario de la Bolsa de Comercio. (Ciudad de Buenos Aires) Fuentes cercanas al mandatario porteño informaron a parabuenosaires.com que Mauricio Macri ya tomó la decisión, y realizaría el anuncio esta misma tarde, en conferencia de prensa. La decisión responde a los sucesivos conflictos que la acéfala conducción estatal...

Lo anunciaría esta tarde el jefe de Gobierno, quien le habría adelantado la decisión a la presidenta Cristina Kirchner, durante su encuentro por el aniversario de la Bolsa de Comercio.

(Ciudad de Buenos Aires) Fuentes cercanas al mandatario porteño informaron a parabuenosaires.com que Mauricio Macri ya tomó la decisión, y realizaría el anuncio esta misma tarde, en conferencia de prensa.

La decisión responde a los sucesivos conflictos que la acéfala conducción estatal del Subte, que impactan negativamente en la imagen de Macri y tras la amenaza del Gobierno nacional de retirar el 100 por ciento de los subsidios, que obligaría a la Ciudad a afrontar, mas tarde o mas temprano, un costo mayor o a volver a aumentar las tarifas, como lo hizo en enero ultimo.

Los conflictos gremiales y el retiro de formaciones por parte de Metrovías, que perjudican a millones de usuarios, completan el complicado panorama del ese sistema de transporte publico.

Comentarios

Ingresa tu comentario