Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

La Ciudad se convirtió en un punto turístico para reuniones empresariales

Bajo el rótulo “turismo de reuniones”, Buenos Aires convoca es cada vez más convocante para hacer encuentros laborales en torno a su actividad turística. (CABA) Buenos Aires, según el sitio oficial, es considerada capital cultural de Latinoamérica, la Ciudad es un destino que se adapta a cualquier evento. Cada año miles de empresas y organizaciones la eligen para llevar a cabo sus encuentros cautivados por su gastronomía, arquitectura e infraestructura...

Bajo el rótulo “turismo de reuniones”, Buenos Aires convoca es cada vez más convocante para hacer encuentros laborales en torno a su actividad turística.

paquete+turistico+a+buenos+aires+cusco+7d+6n+usd+562+capital+federal+buenos+aires+argentina__70A676_1

(CABA) Buenos Aires, según el sitio oficial, es considerada capital cultural de Latinoamérica, la Ciudad es un destino que se adapta a cualquier evento.

Cada año miles de empresas y organizaciones la eligen para llevar a cabo sus encuentros cautivados por su gastronomía, arquitectura e infraestructura de última tecnología.

También es destacada en el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés), el nuevo Centro de Convenciones que se inaugurará en 2015 y que contará con capacidad para más de 5 mil personas en el corazón de la Ciudad, refleja el compromiso con este segmento.

Comentarios

Ingresa tu comentario