Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

La Ciudad rinde homenaje a la colectividad judía

El evento tendrá lugar a las 18.30 en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575. Foto: Prensa GCBA (Ciudad de Buenos Aires) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agasajará mañana a la colectividad judía en un homenaje que se realizará desde las 18.30 en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575. La celebración se enmarca en...

El evento tendrá lugar a las 18.30 en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575.

colectividad-judia-parabuenosaires.com
Foto: Prensa GCBA

(Ciudad de Buenos Aires) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agasajará mañana a la colectividad judía en un homenaje que se realizará desde las 18.30 en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575.

La celebración se enmarca en el programa Buenos Aires Concert que busca crear un nuevo espacio de expresión, dedicado a las colectividades de la Ciudad de Buenos Aires y, en especial, a los artistas que las realzan a través de las diferentes expresiones.

En el encuentro de mañana, músicos de la colectividad judía interpretarán diversas piezas como Noladeti lashalom, violinista sobre el tejado (popurrí), Tzena – tzena y Rabi Matitiau.

El programa está organizado en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad, a través de su Dirección General de Colectividades.

Comentarios

Ingresa tu comentario