Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La Ciudad renueva el mapa del recorrido del subte

Contiene información actualizada sobre las estaciones y sus recorridos, y está sincronizado con la aplicación BA Cómo llego para que los usuarios puedan optimizar su forma de viajar por la capital. (CABA) La Ciudad lanzó el nuevo mapa interactivo del subte con información actualizada sobre las estaciones, los recorridos de las líneas y los barrios en donde están ubicadas, entre otros datos de utilidad. La iniciativa fue un trabajo conjunto...

Contiene información actualizada sobre las estaciones y sus recorridos, y está sincronizado con la aplicación BA Cómo llego para que los usuarios puedan optimizar su forma de viajar por la capital.

mapa_2_1

(CABA) La Ciudad lanzó el nuevo mapa interactivo del subte con información actualizada sobre las estaciones, los recorridos de las líneas y los barrios en donde están ubicadas, entre otros datos de utilidad.

La iniciativa fue un trabajo conjunto de Subterráneos de Buenos Aires y la Dirección General de Gobierno Electrónico con el objetivo de facilitar la experiencia de viaje de los usuarios.

De cada estación se podrá consultar:

-Servicios disponibles (baños, ascensores, escaleras mecánicas, wifi)
-Buscador de direcciones para saber cuál es la estación más próxima al lugar a donde vamos.
-Imágenes.
-Dirección postal exacta de las bocas de acceso.
-Estación saludable más cercana.
-Espacio de subte digital para la recarga de celulares y otros servicios para el usuario.
-Presencia de la Unidad de orientación y denuncia.

Comentarios

Ingresa tu comentario