Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Ciudad rematará cinco propiedades

En una semana.

0010920011

(CABA) A través de un aviso difundido en el Boletín Oficial, la administración porteña publicó los remates “con base por cuenta, orden y en nombre de la Procuración General Dirección Gestión Dominial del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” que se llevarán adelante el lunes próximo.

Se trata de cinco propiedades, que tienen bases de entre 360 y 750 mil pesos, y están emplazadas en los barrios de Caballito, Villa Crespo, Constitución y Flores.

Las deudas por expensas comunes, impuestos, gravámenes en general, que pesan sobre los bienes “serán asumidas por el Gobierno de la Ciudad hasta el monto máximo que resulte del producido de los bienes“, precisa la comunicación.

La subasta pública tendrá lugar el 28 de abril a las 10:30, en Esmeralda 660, 3° Piso, Salón Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Ciudad de Buenos Aires.

Sobre las condiciones de venta, se informó que es al contado bajo el esquema de una seña de 10% y comisión 3% más IVA.

El saldo: “40% a la firma del boleto de compra-venta y el 50% restante a la firma de la escritura traslativa de dominio, en caso de aprobación y ante la Procuración General, Dirección Gestión Dominial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires“.

Comentarios

Ingresa tu comentario