Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La Ciudad reitera pedido de no sacar la basura hasta el miércoles

El Gobierno porteño reitera su pedido a los vecinos para que hoy y mañana no saquen la basura a la calle, ya que el paro general anunciado por dos centrales gremiales afectará la recolección durante 48 horas. Como la huelga está convocada a partir de esta medianoche y por la mecánica de la recolección de residuos, el servicio estará afectado tanto hoy como mañana. La recolección comienza cada día a...

El Gobierno porteño reitera su pedido a los vecinos para que hoy y mañana no saquen la basura a la calle, ya que el paro general anunciado por dos centrales gremiales afectará la recolección durante 48 horas.

Como la huelga está convocada a partir de esta medianoche y por la mecánica de la recolección de residuos, el servicio estará afectado tanto hoy como mañana.

La recolección comienza cada día a las 21 con los recorridos de los camiones que llevan la basura a tres estaciones de transferencia; allí se cargan los grandes camiones que llevan la basura compactada a los rellenos. La operación finaliza a las 6.

Como el paro comienza con el primer minuto de mañana martes, la operación quedaría trunca.

Comentarios

Ingresa tu comentario