Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La Ciudad recupera la normalidad con el levantamiento de los piquetes

Desde el mediodía, los huelguistas comenzaron a levantar los cortes, y las principales vías de acceso a la Ciudad fueron desbloquedas. Foto: Clarín (Ciudad de Buenos Aires)n Los manifestantes comenzaron a retirarse de la autopista Illia a la altura de la salida de la avenida Castillo, de Panamericana en el kilómetro 35, de la avenida General Paz a la altura de Constituyentes, de la autopista Buenos Aires-La Plata en el...

Desde el mediodía, los huelguistas comenzaron a levantar los cortes, y las principales vías de acceso a la Ciudad fueron desbloquedas.

centro-porteño-desierto-paro-parabuenosaires
Foto: Clarín

(Ciudad de Buenos Aires)n Los manifestantes comenzaron a retirarse de la autopista Illia a la altura de la salida de la avenida Castillo, de Panamericana en el kilómetro 35, de la avenida General Paz a la altura de Constituyentes, de la autopista Buenos Aires-La Plata en el ingreso a la capital bonaerense, del acceso Oeste a la altura de Vergara, de la autopista Riccheri en el puente 12, de la autopista 9 de Julio Sur en Constitución y del puente Pueyrredón.

Los peajes porteños fueron liberados desde las 6.30 y varias concentraciones cortaron esquinas en el microcentro, principalmente a las inmediaciones del Obelisco y las avenidas Callao y Corrientes.

No obstante, los servicios públicos como trenes, colectivos y subterráneos todavía continúan interrumpidos de manera parcial.

Los ferrocarriles afectados son el Sarmiento, Mitre, Roca y Belgrano Sur que sufren cortes de vías.

Los colectivos, las empresas funcionan con un cronograma de fin de semana.

En cuanto a los subtes, la línea B continúa interrumpida pero el servicio del Premetro, que se vio afectado por la mañana, fue restablecido pasado el mediodía.

El paro afecta también a todos los vuelos que operan en el Aeroparque metropolitano, en tanto que las empresas extranjeras no habían tenido inconvenientes para operar esta mañana en Ezeiza. De todas formas, las autoridades recomendaron a los pasajeros consultar con las compañías aéreas la situación de cada vuelo.

Comentarios

Ingresa tu comentario